Nueva serie de Mai-Otome y otras noticias.


 
El cuarto y último ova de Mai-Otome Zwei trae un trailer de la que sería una nueva parte del universo iniciado por Mai-Hime, titulada My Otome S.ifl (nombrada como Mai-Otome 0 en algunos rumores previos). Aun no hay mucha información al respecto, pero por las imágenes del trailer parecería ser una precuela a Mai-Otome, centrándose en la madre de Arika.

07th Expansion, el grupo de fans que creo los juegos Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai (en los que se basa el anime), presentó en el Comiket 72 su nuevo juego, Umineko no Naku Koro ni (Cuando las gaviotas lloran). A pesar del nombre, la trama del juego, que se desarrolla en una isla con una serie de extraños asesinatos, no parece tener relación con los dos anteriores. Todos los ejemplares del juego se vendieron en solo media hora.

También fue confirmada la producción una segunda temporada de Gunslinger Girl en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, donde se publicó el manga de la misma.
(publicado 28 de septiembre-2007)
ENLACES

Echar las cartas con webcam
como salir en google
diseño de paginas
diseño paginas web

OVAs de .Hack//G.U.



El estudio CyberConnect2 anunció la creación de un ova de 85 minutos basado en los tres volúmenes del videojuego .Hack//G.U. para Playstation 2, llamado .Hack//G.U. Trilogy. Saldrá a la venta en formato DVD y Blu-ray el 25 de enero del 2008.
El ova tendrán como protagonistas a Haseo, Atoli, y Ovan, aunque se desconoce si la historia será la misma del juego.

Y como noticia secundaria, para promociar el futuro videojuego para PSP titulado Suzumiya Haruhi no Yakusoku, Bandai Namco posteó la versión 3D de la cabeza de Haruhi, que responde al movimiento del mouse.

ENLACES
cenas empresas
formacion directivos
marcas
menorca
tarot 24 horas
coches de importacion
breath analyzers
despedida soltera madrid
cena empresa madrid

Heroic Age: La humanidad al borde de la extinción


Respondiendo al llamado de la “Raza Dorada”, todas las razas conocidas emprenden su viaje al espacio. La raza humana es la última en hacerlo, siendo por esto llamada “La Raza de Hierro”.

Mucho tiempo ha pasado desde este suceso, y la raza humana se encuentra al borde de la extinción, a manos de la más dominante “Raza Plateada”.

Para salvar a su gente, la Reina Deianeira emprende un viaje a una galaxia lejana, siguiendo las profecías de la Raza Dorada, entregadas directamente a la familia real. En ese momento conoce un joven de nombre Eiji. Su encuentro cambiará el destino del universo…

“Heroic Age” es uno de los trabajos más recientes de los estudios XEBEC, quienes son populares por trabajos como Love Hina, Maho Sensei Negima, Shaman King y Zoids; entre otros.
(publicado-17 de septimebre-2007)

ENALCES

El manga arrasa en Estados Unidos

Que el manga goza de un gran éxito en los Estados Unidos, como en buena parte del mundo, no es nada nuevo, pues con anterioridad ya se ha informado de su aumento de ventas. Lo sorprendente es ver que en una lista de los cómics más vendidos en Estados Unidos, ocho de los diez primeros puestos estén ocupados por mangas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En EEUU existen tres formas principales de distribución de cómic: a librería especializada, a grandes superficies y librerías generalistas, y una combinación de ambas. Este último caso podría reflejar más fielmente la realidad, si bien no hay que despreciar las otras opciones, en el que las ventas de la primera semana de Septiembre han quedado de la siguiente manera:
1. Bleach, Volume 20.
Tite Kubo. Viz Media
2. Fruits Basket, Volume 17.
Natsuki Takaya. Tokyopop
3. Diary of a Wimpy Kid.
Jeff Kinney. Abrams
4. Naruto, Volume 15.
Mashashi Kishimoto. Viz Media
5. Anita Blake, Vampire Hunter: Guilty Pleasures, Volume 1.
Laurell K. Hamilton y Brett Booth. Marvel Comics
6. Absolute Boyfriend, Volume 4.
Yuu Watase. Viz Media
7. Full Metal Alchemist, Volume 14.
Hiromu Arakawa. Viz Media
8. Hellsing, Volume 8.
Kohta Hirano. Dark Horse
9. Kingdom Hearts II, Volume 1.
Shiro Amano. Tokyopop
10. Tsubasa: Reservoir Chronicle, Volume 14.
Clamp. Del Rey
Cabe destacar que aparte de los dos títulos americanos que figuran en la lista, el segundo tomo recopilatorio de 52 se ha quedado a las puertas al alcanzar el undécimo puesto.
(publicado 7 de septiembre-2007)

ENLACES

Gohan Vs Cell: lo que se omitió

Esta escena de Dragon Ball Z es un clásico del mundo del anime, pero en la mayoría de doblajes que se emitieron en Iberoamérica, se omitió el tema de fondo.

Son Gohan, hijo mayor de Son Goku, o simplemente “Goku”, estalla en furia frente al temible androide “Cell”, para el asombro de todos los presentes.

La canción que se escucha es “Unmei no Hi: Tamashii Vs Tamashii” o “El día del destino: espíritu vs. espíritu”. Como dato curioso, la primera frase de la letra dice: “La hora ha llegado / Oh mesías / Oh mesías…”. De verdad, los doblajes a veces nos privan de las mejores cosas que un anime puede brindar… saquen sus propias conclusiones.
(publicado 1 de septimebre-2007)