*NUEVO ANIME DE YOU'RE UNDER ARREST

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si bien a esta serie la conocemos como "Estan Arrestados!", este anime regresa tras un extenso período sin noticias volvera en un nuevo formato de Anime, sera como la comedia policial por excelencia tendrá mas para añadir a su extenso catalogo y como fecha de estreno se prevee poco antes del 2008.

Esta vez la revista de la editorial Kodansha, Afternoon Magazine fue la que vertió la noticia sobre el nuevo proyecto animado de Taiho Shichauzo y donde ya se han desvelado algunos datos de interés, generalmente relacionados con su el areá tecnica. Destaca la presencia de la diseñadora de personajes Atsuko Nakajima, la que ya se encargara de los diseños de Ranma, Getbackers o la reciente Blood + entre otras. El director no será otro que Koichi Ohata quien ya estuviera involucrado en proyectos de cierto renombre como Gunbuster, Genocyber o Burst Angel entre otros.

La serie protagonizada por Miyuki Kobayakawa y Natsumi Tsujimoto sigue teniendo enganche suficiente como para explotar más la franquicia que se iniciara hace más de 11 años con el manga de Fujishima. Le siguieron algunas de OVAS y dos series animadas.

Esperamos ver el nuevo formato y por supuesto el exito que tendra.

(publicado 19 de junio-2007)
ENLACES
Cochecito bebé Chicco
discapacitados
conserjeria
aloe vera
linea erotica
aloe vera