*NUEVOS ANIME LICENCIADOS POR SELECTA



Selecta Visión ya está preparando algunos de los lanzamientos prevsitos para el año que viene. De momento, ya han adquirido dos series que darán de qué hablar: Black Lagoon y Le chevalier d’Eon.
Black Lagoon es un anime de 24 episodios (dividido en dos partes), producidos por Madhouse y estrenados en Japón el año pasado (2006). El manga original es de Rei Hiroe, y está siendo editado aquí por Norma Editorial. El argumento gira en torno a un equipo de expertos mercenarios que se ocupa de toda clase de misiones armadas que tienen lugar en conflictos bélicos de países muy variados.Sus integrantes no conocen la derrota y se apuntan a un bombardeo (literalmente).
Le chevalier d’Eon también tiene 24 episodios, basada en un manga de Tow Ubukata y producida por Production I.G. Fue emitida por WOWOW entre 2006 y 2007, y la acción se sitúa en la Francia del siglo XVIII. Poco antes de la revolución francesa, El Chevalier D’Eon, un agente especial que trabaja para Luis XV, se intepondrá en el camino de seres creados a partir de la magia negra mientras intenta encontrar al asesino de su hermana.
Ambas series se editarán a lo largo del 2008.

(publicado 28 de junio-2007)

rexistro de dominio
vender enlaces